Promociones

Precio: $Consult MN
Future Consulte nuestra Promocion
Ver Mas...
Precio: $Consult MN
TD-SILENT Consultar Promocion
Ver Mas...

Nuestra historia..

AIRSA, S.A. DE C.V. es una empresa filial a Aire acondicionado del Sureste, S.A. DE C.V.. AIRSA fue fundada en el año de 1970, con domilicio en la ciudad de Mérida, Yuc. ha logrado consolidarse y mantenerse como líder en su ramo, siendo reconocida su penetración y prestigio en la región Sureste de la República Mexicana, principalmente en los estados de Yucatán, Quintana Roo, Campeche y Tabasco.

Para atender la demanda de equipos y servicio y proporcionar la adecuada atención requerida en la ciudad de Cancún, Q. Roo que en breve tiempo se convirtió en el desarrollo turístico mas importante del País, hemos establecido en esa plaza, desde hace ya varios años, una sucursal de nuestra compañía.

Nuestra empresa cuenta con personal altamente calificado con la experiencia requerida, y actualización constante para poder proporcionar los mejores servicios. Esta capacidad técnica aunada a nuestra experiencia de más de 30 años en el mercado, y a la constante adquisición de lo más moderno y óptimo en equipos y herramientas, nos permite realizar al 100%: Cálculos, diseños, instalaciones, reparaciones y mantenimientos de equipos de aire acondicionado, refrigeración y ventilación. Nuestra capacidad técnica nos permite efectuar: cálculo, diseño, instalación, reparación y mantenimiento de sistemas de Aire Acondicionado y de Refrigeración ya sea industrial, comercial o doméstico, en un 100%; esto lo podemos desarrollar a través de nuestros siguientes departamentos:

Departamento profecional de Ventas
El objetivo primordial de nuestros ejecutivos de ventas, es el de dar lo mejor de sí para poder atender y servir a un cliente. nuestro equipo esta capacitado para brindarle la asesoría que motive confianza por su profesionalismo, ya que es fundamental tener la capacidad de poder guiar a los clientes a fin de satisfacer de una mejor manera sus necesidades.

Ingenieria por computadora
Departamento responsable de hacer los proyectos y diseños que se requieran para la ubicación de la instalación de los sistemas de aire acondicionado y ventilación que se soliciten en las ramas Industrial, Comercial y Doméstica. Para tal efecto y con el fin de dar un servicio profesional, cuenta con los más actualizados programas de diseño gráfico por computadora.

Hojalateria
En este departamento se proyectan, diseñan, construyen e instalan las diferentes redes de ductería de lámina galvanizada para trabajos específicos que las requieran.

Embobinados
En este departamento se realiza el diagnóstico, la reparación y el mantenimiento de motores eléctricos, así como también el aspecto eléctrico de compresores herméticos y semi-herméticos de actual circulación en el mercado nacional y sus similares de procedencia extranjera.

Equipo centrales, ventana y mantenimiento
Cubre la instalación, reparación y mantenimiento de equipos de aire acondicionado tipo Ventana, Mini-split, Split, de Paquete, Centrales y otros utilizados en el hogar o en oficinas y comercios así como refrigeración industrial. La parte medular de este departamento son los contratos para servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos antes mencionados que se celebran con nuestros clientes fijos a nivel peninsular.

Centrales y mantenimiento
Departamento que se dedica al diagnóstico y reparación de los desperfectos mecánicos de los compresores herméticos y semi-herméticos de los diferentes equipos de aire acondicionado de tipo doméstico, comercial e industrial que así lo requieran.

Compresores
En este departamento se diagnostican y reparan los desperfectos mecánicos de los compresores herméticos y semi-herméticos de las diferentes máquinas, en los sistemas antes mencionados; este departamento y el Eléctrico trabajan estrechamente en lo relativo a compresores.

Supermecado de refacciones
AIRSA, es la primera empresa en el sureste de México, en instalar el primer supermercado de refacciones para equipos de aire acondicionado, refrigeración y ventilación. En un área de 400m2. de amplitud en la cual contamos con: Gas refrigerante, bobinas, extractores, equipos de aire acondicionado en sus diversas modalidades, aspas, compresores, entre otras cosas, a los mejores precios del mercado

Aire Acondicionado

En Airsa contamos con una variada línea de productos en aires acondicionados

Ventilación

En Airsa contamos con una variada línea de productos en aires acondicionados

Mantenimiento

En Airsa contamos con una variada línea de productos en aires acondicionados

Instalación

En Airsa contamos con una variada línea de productos en aires acondicionados

Servicios Integrales

En Airsa contamos con una variada línea de productos en aires acondicionados

Sucursal Cancún

En Airsa contamos con una variada línea de productos en aires acondicionados